¡Año nuevo, nuevos objetivos y nuevos retos!
Hola chicas ya estamos por finalizar el primer mes del año y todo regresa a lo normal pero lo sentimos un poco más intenso porque tuvimos unas minis vacaciones de fin de año.
Ordenar la casa, regresar a trabajar, a estudiar, los hijos regresan a la rutina de estudiar en casa y eso significa que tenemos menos tiempo para regresar a entrenar en el gym.
Pero podemos empezar en casa, haciendo algunos entrenos cuando estamos ordenando la casa, trabajando o haciendo cualquier otra tarea doméstica, así el tiempo pasa más rápido.
Podemos aprovechar entre una tarea y otra para hacer un set de ejercicios, aquí te dejaré unas opciones que puedes realizar:
Antes de empezar a arreglar nuestro cuarto, podemos empezar a calentar.
Después de arreglarlo podemos hacer de 3 a 4 sets de abdominales a tu gusto.
Después podemos empezar a arreglar o a limpiar otra parte de nuestra casa y podemos hacer cualquier ejercicio para bíceps, podemos usar bolsas de arroz, o algo similar para utilizarlas como pesas, puedes hacer de 3 a 4 sets.
Vamos a otra pieza, hagamos otro ejercicio para miembros superiores y así vamos haciendo eso en cada parte de la casa hasta que hagamos 5 tipos de ejercicios de 3 a 4 series cada uno.
Podemos repetir la misma rutina todos los días si deseamos, solo tenemos que cambiar las partes de cuerpo que vamos a entrenar, un día puede ser solo ejercicios de abdominales, otro día solo piernas, un día solo glúteos , también puedes mezclar glúteos, piernas y abdominales, hay una variedad enorme de ejercicios que podemos hacer en casa cuándo realizamos las tareas domésticas, no olviden de cuidar su espalda y postura al realizar los ejercicios. Si quieres saber que ejercicios debes hacer, ponte en contacto.
Créditos: Gabriela Viscardi
Personal Trainer y Asesora de Imagen
IG: @viscardigabriela_
Comentários