En este mes y los que vienen todas deberíamos aspirar a ser así , independientes. Por eso aquí te dejo algunos tips que te ayudarán en el proceso y te harán sentir mucho mejor contigo misma:
¿Cómo es una mujer independiente?
1. Ella toma decisiones
No tengas miedo de tomar decisiones.
Cuando sea necesario hacer algo, asegúrate de hacerlo. No esperes el permiso de nadie y no te preocupes por herir los sentimientos de alguien si crees que es la mejor decisión para ti.
2. Ella hace las cosas sola
No tengas miedo de hacer las cosas por tu cuenta.
Cuando nadie más esté disponible para hacer cosas contigo, irás y lo harás sola porque puedes. No te sentirás avergonzada y no necesitas que te sujeten de la mano para hacer lo que quieres hacer.
3. Ella no se queja
No pierdas el tiempo quejándote.
Comprende que quejarse no hace nada. Incluso cuando hay mucho que hacer o si algo no está bien, reconoce que necesitas un plan de juego para abordar cualquier cosa que se te presente. Así que crea un plan de juego para lidiar con las situaciones y sigue adelante.
5. Ella lo cuenta como es
No tengas miedo de decir la verdad.
No tengas tiempo para andarte con rodeos. Si alguien cruza la línea, dilo y cumunica cómo te sientes sin tener miedo.
6. Ella tiene confianza
Cree en ti misma.
No busques la validación de nadie. Ten mucho respeto por ti misma y conciencia de ti misma. Tampoco te compares con los demás, anímate y anima a quienes te rodean.
7. Ella es autosuficiente
No esperes a que alguien te rescate.
Si bien debes ser lo suficientemente humilde como para pedir ayuda, comprendes que este mundo no te debe nada. Por lo tanto, aprende a resolver tus propios problemas, en lugar de esperar a que alguien lo haga por ti. Toma el control de tu vida.
8. Ella se motiva a sí misma
Anímate
Establece metas y planes para lograrlad. Incluso en los días en que no te sientes motivada, sé lo suficientemente disciplinada como para seguir adelante. Haz lo que tengas que hacer e inspira a otros a hacer lo mismo.
9. Ella no se hace la víctima
No culpes a los demás y no dejes que eso te defina.
Hay momentos en que suceden cosas. Se cometen errores y es posible que las situaciones no siempre resulten como se esperaba. No te sientas mal a pensar en ello. No culpes a nadie, incluida a ti misma. Mejor reflexiona,, aprende, lidia y sigue adelante.
10. Ella invierte en sí misma
Que tu autoestima llegué al cielo y comprende que es importante tomarse un tiempo para ti misma. Así que invierte dinero, tiempo, energía y amor para ser lo mejor que puedes ser para ti.
Recuerda que...
"La mujer que sigue a la multitud no suele ir más lejos que la multitud. Es probable que la mujer que camina sola se encuentre en lugares donde nadie ha estado antes".
-Albert Einstein
Créditos: Esme Jiménez
Instagram @essmejimenez
Comments