top of page
Foto del escritorRevista Mujeres que Inspiran

Día mundial del orgasmo ¿Ya lo experimentaste?



¿Ya te atreviste a experimentarlo?, Les voy a profundizar un poco desde mi experiencia, no desde un concepto, una teoría o sacado de un libro, ustedes por su parte hagan lo mismo.

Olvidemos el paso a paso y juntas adentrémonos en esta explosión de placer.


No se si muchas o ninguna se identificara con esto, pero por mi parte no sabia que existían los orgasmos, a mi nadie me hablo de nada y si alguna vez escuche de algo lo relacione nada más con el hombre.


En conmemoración a este día me gustaría que juntas nos traslademos a esa primera vez orgásmica, ¿la recuerdas? ¿Qué emociones sentiste? ¿Cómo te sentiste? Te cuento un poco de la mía, tenia alrededor de 15 años si mal no recuerdo estaba sola en mi cuarto bailando perreo frente al espejo, tenía una almohada que era un poco dura, ahora mismo no viene a mi mente el motivo por el cual termine encima de ella, solo se que entre más frotaba mas me gustaba y más intenso era el placer, obvio no quería parar, estaba descubriendo un mundo nuevo así que seguí hasta que exploto todo dentro de mi, quede paralizada casi que estúpida, no entendía qué estaba pasando y a la vez con sentimiento de culpa muy grande, pensaba que de seguro había cometido un pecado y que ya tenía la entrada libre al infierno, suena gracioso pero si llegue a tomarle miedo a la almohada ya que pensaba que me hacía pecar gravemente, según yo y lo que me estaba haciendo era un gran favor.


De vez en cuando me ganaba la curiosidad y volvía a intentarlo, era una relación de amor odio. También tenía el pensamiento que el único que podía tocarme era mi pareja que yo solita ni pensarlo, que va, que asco y resulta que ni siquiera sabía de mi punto mágico, total, me olvide por un largo tiempo de mi orgasmo, hasta hace unos años (tengo 32) volví a recuperarlo y desde entonces no paro, he estado con chicos que se han atrevido a experimentarlo, otros no, pienso que todavía sienten pena al igual que yo ya que aun no me atrevo a decirles con libertad : “mira toca así“ y “hazme así“ o hacerlo yo solita en su presencia (es algo en lo cual estoy trabajando actualmente) con mi pareja de años que si tengo más confianza pues ahí si nos descosemos.



Y para no hacer tan largo esto, el orgasmo es responsabilidad nuestra, no de alguien más, no hay que sentirse mal por experimentar nuestra sexualidad la cual es algo tan natural, como tomar agua. Tampoco es el fin de una relación sexual si no puedes llegar al orgasmo con tu pareja, disfruta el camino, diviértete, entrégate, siente.


Amiga como siempre te invito a ser curiosa de tu cuerpo, de tu sexualidad, vivéla con libertad .

Créditos: Aranai Oliva



134 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page