Imagina que estás en medio de la pista de baile y acabas de vivir unos de los momentos más importantes de tu vida. Estás llena de una mezcla de emociones y nervios. Comienza una canción a sonar, pero no es cualquier canción, es una que te despierta un sentimiento o te transporta en el tiempo haciéndome revivir bellos recuerdos. De repente enfocas la vista y enfrente a ti está esa persona especial. Alrededor de usted hay amigos, familias, luces y cámaras grabando. Ambos deben empezar a bailar y el cuerpo se paraliza.
A lo largo de cinco años he tenido la oportunidad de convivir con parejas que están próximas a casarse, y es verdaderamente increíble compartir con ellos esa experiencia.
El amor se materializa y lo puedes ver en sus ojos y en la forma en cómo se miran, lo puedes ver en sus atenciones, risas, lágrimas de emoción al oír su canción, incluso se evidencia cuando los cuerpos se mueven juntos, al mismo ritmo.
En clases, siempre hago el chiste de que las clases de baile de boda, son una terapia prematrimonial, si hacemos la analogía, el matrimonio es eso: dos personas en una misma sintonía, algunas veces alguno podrán y el otro no, otras uno cederá ante el otro; caminaran el transcurso de la vida con sus caracteres, personalidad, pruebas y alegrías; todo centrado en el amor.
Si no eres bailarín o no te gusta bailar, y que debas hacerlo, se convierte en todo un reto. Lo mejor es prepararse para él, que te sientas cómodo y disfrutes esos 3 minutos del baile de bodas. No pretendo crear bailarines profesionales o coreografías complicadas, busco crear confianza, tranquilidad y pasarla bien. Con esa intención, nació Dance&Events, para ayudarte a llenar de baile tus momentos especiales.
En otro ocasión les compartiré anécdotas y más aprendizajes, por hoy, quiero que conozcan a Dance&Events, una parte muy importante de mi vida y el motivo por el que yo me llamo emprendedora.
¡Saludos!
Autora: María Fernanda Molina
Instagram: @dance.events.baile
Facebook: dancenevents
Twitter: mafer_molina23
Comments