top of page

ESPECIAL: Nuevo negocio AF Cluster, Guatemala.

Actualizado: 2 abr 2023



Este mes de septiembre del presente año 2022 se llevo a cabo una conferencia de AF Cluster, dando apertura Alejandra Furlan CEO de AF Cluster, presentando a uno de sus distinguidos coach y nuevos socios estratégicos Alex Ramirez de 21 años de edad, quien dispone su amplia experiencia para apoyar a nuevas empresas , emprendedores y ejecutivos de alto nivel a lograr mejores resultados, a través del desarrollo de procesos y técnicas que ha ejecutado durante estos últimos años y que ahora recrea para AF Cluster.


Fotografía: Roberto Alvarado, Gerente comercial de AF Cluster. Alex Ramirez, nuevo socio de AF Cluster. Alejandra Furlan CEO de AF Cluster.


AF CLUSTER es un centro empresarial que cuenta con un equipo creativo que se enfoca en hacer crecer negocios de empresarios, negocios y emprendedores que desean hacer crecer sus negocios, brindándoles apoyo para ordenar sus ideas, costos y ventas con un sistema de apoyo único en Guatemala.



Por acá te dejo el enlace para que puedas aplicar como uno de los nuevos socios:


Cuenta con espacios verdaderamente hermosos y áreas únicas y espaciosas para coworking, conferencias y charlas.


Están ubicados en zona 10.


Si deseas formar parte y conocer mas de las oportunidades de crecimiento que esta empresa y su sistema de conexiones tienen para ti ponte en contacto.


¿Quieres formar parte de Af Cluster ? +502 4737 7468 (dale click al número y te llevara directamente a WhatsApp).


Estaremos mostrando en nuestras redes sociales la entrevista que tuvimos con Alejandra Furlan CEO de Af Cluster, el Gerente Comercial y su nuevo socio , así que no te lo puedes perder.


Si deseas ser parte del contenido de Revista Mujeres que Inspiran, ponte en contacto con nosotros directamente a nuestro WhatsApp. +502 3325 5326 (dale click al numero para dirigirte a nuestro WhatsApp).

Autora: Helen Guevara Producciones , Creadora de contenido. (Fotografía, diseño digital, video producciones y edición de contenido).

puedes contactarme directamente en Instagram (dale click aquí).










65 visualizaciones0 comentarios
bottom of page