¡Hola Alma Bella!!! ¿Cómo estás?
Espero que te encuentres saludable en todos los ámbitos de tu vida, ¿recuerdas lo que hemos estado trabajando con respecto a la mentalidad? Pues hoy traigo una pregunta para ti, y estoy 100% segura que no es una pregunta fácil de responder; y no porque no sepamos la respuesta, sino que es muy difícil ponerle palabras a esa respuesta, esta pregunta es muy profunda y es fácil decirte a ti misma, quién soy? porque claro tú te conoces muy bien, aunque a veces intentes engañarte, sabes en el fondo lo que eres.
Bueno hoy quiero que intentes tratar de dar respuesta a esta pregunta y me dirás Génesis no sé qué decir, o qué palabras utilizar, lo que sí te puedo asegurar es que ninguna palabra o conjunto de palabras pueden definirte porque tú eres más que eso, tú eres luz, tú eres divinidad y la divinidad no puede ser puesta en palabras porque todo se queda corto a la grandeza del infinito. Pero te digo como puedes empezar escribiendo, escribe lo que NO eres, cuando lo vemos desde esta forma se nos hace más fácil y claro podemos empezar por allí.
Tú no eres cualquier cosa que se pueda etiquetar fácilmente así que recuerda si es fácil de responder te prometo que no eres tú, tú no eres cuerpo, no eres personalidad, ni sentimientos, mucho menos tu manera de pensar. Te has dado cuenta que puedes tener alguna idea de definir quién eres puedes decir mi cuerpo y no dices (yo) y lo mismo sucede con el resto sentimientos, personalidad, siempre separar una cosa de la otra y te entiendo yo la mayoría de las veces no hablo de mi como un todo y no es nuestra culpa, sino que es la manera que nos han enseñado.
Y te preguntaras si no soy sentimientos, personalidad ni mi forma de pensar ¿quién soy?, pues tu eres una chispa de luz que proviene del padre y eres el creador de lo que tú aparentemente eres, tú no eres sentimientos, pensamientos o cuerpo esto solo es una obra más que tú has realizado, como ves algo tan fascinante en la creación que se te olvida quien es el que tiene en la mano el pincel y esa eres tú. Y como ves es difícil explicar quiénes somos, la única manera que podemos usar son metáforas.
Ahora te invito a que analices esta pregunta y le des tu propia respuesta y no te apresures tómate tu tiempo trata de conectar con esas capacidades que están en tu espíritu y de allí parte, porque aunque quieras negarlo tú puedes cambiar como se ve tu cuerpo e incluso como lo mencione en los artículos anteriores cuando vives en conciencia puedes cambiar tu forma de pensar y tu personalidad que según hoy te define.
Tú eres la luz que maneja el pincel y dibuja tu vida, todo lo demás son cosas que se pueden borrar y dibujar de nuevo.
Inténtalo y te aseguro que conectas con esa luz que vive en ti.
¡Un abrazo alma bella!! Agradezco al Padre que te cruzara en el camino y que mi energía se haya cruzado con la tuya para que juntas podamos crecer y llegar hacer esas antorchas humanas que encienden el fuego de los demás y que nada ni nadie pueda apagar la luz que hay en nosotras.
¡Besos y Bendigo tu vida!
Créditos: Génesis Francia
IG/FB: @genesisfranciacoach
Comentários