Del Pixie al Bob, nuestra obsesión etérea
El 2021 sin duda, será un año de innovación, tendencias y transformación de nuestros clásicos que tanto amamos. Una revisión antepuesta a un año anterior que nos ha dejado grandes lecciones de vida en todos los aspectos de nuestra realidad, el cabello desde luego, no será la excepción a la regla.
Bien es dicho que nuestra apariencia es la carta de presentación, y las cabelleras resultan ese must-have, objeto del deseo que nos sirve de armadura en el día a día. En este nuevo ciclo vuelven renovados, y muy fuertes los cortes pixies, bob en sus distintos formatos, desde el clásico hasta el graduado.
Además, tendremos algunos derivados que se harán presentes desprendiéndose de estas dos grandes tendencias, entre ellos, la melena muy mini, la media melena, el swag con flequillo, flequillo recto y el bang baby.
Y si hablamos de coloración, los tonos dorados, miel e inclusive aperlados no se escaparán de ser solicitados en cada beauty salon alrededor del mundo, desde luego influenciados en cierto modo por el pantone del año, Illuminating 13-0647 y el ultimate gray 17-5104, ese amarillo intenso que supone una época de cambios y un nuevo amanecer, junto al gris que nos recuerda que siempre tenemos una contrapuesta, ante todo. El elemento matriz radicará en conservar el tono original de la raíz en muchos de los estilos.
¿Estás preparada ante un nuevo ciclo? Y aunque pareciese que tan solo representa la vuelta de hoja en el calendario, o la mismísima vuelta al sol, este 2021 es para muchos la oportunidad de reivindicarnos y destacar, por supuesto con una cabellera de impacto que, en todo lugar, arranque miradas mientras rockeamos estilo ¡En hora buena!
Créditos: Alex Korku
IG: @korkuhairworks
Comments